Noemi Suriol

Hola, soy Noemí Suriol, fisioterapeuta infantil, y puedo  ayudarte a descubrir las soluciones que llevas en tu interior y recursos nuevos  para crear los vínculos de una familia feliz, sana y alegre.

De pequeña solía acompañar a mi madre cuando daba clases. Crecí rodeada de bebés, de niños y de niñas, y siempre me fascinó ver cómo los pequeños descubren el mundo a través de su cuerpo en sus primeros años de vida.

Tras acabar mis estudios en Barcelona, me formé como fisioterapeuta en Alemania, en la Universidad de Trier, donde me especialicé en neuropediatría infantil, y trabajé en diversos centros alemanes.

Pero llegó el momento en que mi madre se empezaba a despedir de este mundo, y entonces volví definitivamente a Barcelona: era el momento de seguir con su legado, con el método Lenoarmi, algo que desde siempre ha sido, y es, parte de mí.

Hoy dirijo el centro de educación física integral Lenoarmi, en Barcelona, y ayudo también a familias, adultos, profesionales y entidades que quieren incorporar el método Lenoarmi en la educación, la crianza, o en su día a día.

Es un método que se basa en la observación: en detenerse y valorar (y nunca “etiquetar”) para encauzar aquello que hace falta a través de soluciones a las que tú mismo, o tú misma, llegarás.

Todas las actividades y técnicas de Lenoarmi se inspiran en la naturaleza y sus movimientos. Somos naturaleza, nuestro cuerpo es naturaleza y nuestras emociones están vinculadas a nuestro cuerpo.

Por eso, aprender a moverse es aprender a vivir.

Lenoarmi es un nuevo enfoque hacia el movimiento en agua y tierra, que tiene como objetivo desarrollar la inteligencia corporal en la primera infancia.

error: COntenido protegido