Para Wellness, SPAS y Balnearios

Una fuente de salud para tu establecimiento

¿Tu espacio ofrece zonas de agua?
Marcar la diferencia con una amplia, variada y exclusiva oferta de tratamientos y experiencias de Mindfulness acuático y de tierra

HOTELES, BALNEARIOS, SPAS, WELLNESS, GIMNASIOS CON PISCINA O SIN...

Me dedico a ofrecer experiencias acuáticas de conciencia plena por todo el mundo, sé que esta es una vivencia extraordinaria y altamente beneficiosa que ayuda a todo el que la recibe, por ello mi misión es facilitar que cada persona tenga la oportunidad de disfrutarla.

Porque cada individuo es único y cada establecimiento singular, he diseñado una propuesta de servicios y formaciones totalmente versátil y personalizada, enfocada a satisfacer tanto las necesidades de tus clientes o pacientes como las de tu institución, empresa u organización.

Si respondes a algunas de estas preguntas... Estás en el lugar adecuado

Tanto si tienes zonas de agua como si no...
Podemos colaborar conjuntamente para diseñar la mejor propuesta para tu establecimiento.

Tu intuición no te falla, es hora de tirarse a la piscina

¿Porqué trabajar conmigo?

El Mindfulness y el trabajo corporal acuático llevan años expandiéndose por el mundo, demostrando su excepcional eficacia y los múltiples beneficios que aportan.

Sin embargo, aún siguen estando ausentes en la mayoría de establecimientos de salud, wellness u ocio acuático. Y son desconocidos para el público en general.

He aquí el diamante en bruto, pulido y preparado para ser puesto al servicio de los demás, tus clientes se lo merecen.

Este es un proyecto que nace del corazón, crece mediante la unión de toda mi experiencia personal y profesional y se materializa tomando especial cuidado en cada detalle.

Amo lo que hago, es mi vocación, mi pasión y mi profesión, un compromiso en eficiencia y eficacia al cual me entrego cada día dando la mejor versión de mí misma.

Porque cada individuo es único y cada establecimiento singular, he diseñado una propuesta de servicios y formaciones totalmente versátil y personalizada, enfocada a satisfacer tanto las necesidades de tus clientes o pacientes como las de tu institución, empresa u organización.

Exclusividad.

Dos elementos marcan la diferencia, uno lo proporcionas tú, el otro te lo facilito yo:
A diferencia de otros servicios, este solo puede ser realizado en una zona de aguas. Si la tienes, esto te hace especial, aprovéchalo.

Soy profesional e instructora de mindfulness y trabajo corporal acuático, aún hay pocos y ninguno que ofrezca tal gama de servicios personalizados, esto me hace especial, aprovéchalo.

Añade valor a tu establecimiento ofreciendo algo único y excepcional que te diferencie del resto.

Flexibilidad.

Esta propuesta incluye: Tratamientos individuales, experiencias grupales y formaciones hechas a medida.

Con multitud de opciones específicas para adaptarse a todo tipo de establecimientos y espacios. Posibilitando el trabajo con personas y grupos de distintas edades, condiciones, número, necesidades y posibilidades.

Para hombres, mujeres y niñ@s de cualquier edad, embarazadas, parejas, familias, grupos. Para los que buscan diversión, relajación, salud, bienestar, desarrollo personal o grupal…. Para los que quieren vivirlo en formato puntual, periódico, intensivo…

Beneficio e innovación.

El Mindfulness y el trabajo corporal acuático gozan de un creciente prestigio y reconocimiento, son una herramienta excepcional para mejorar la calidad de vida de las personas.

Cada vez son más los estudios científicos que avalan su efectividad como tratamiento complementario para una gran variedad de patologías y situaciones vitales.

Está siendo introducido con éxito en establecimientos e instituciones de todo el mundo, dedicados a la promoción de la salud y el bienestar.

Excelencia.

Todos y cada uno de los servicios ofrecidos  son creados y desarrollados con la máxima profesionalidad, consciencia y dedicación

"La experiencia definitiva para beneficiarse de las cualidades terapéuticas del agua"

Hay algo que no acabo de entender...

El objetivo de cualquier spa ya sea de hotel, balneario, clínica, centro de salud o centro deportivo, es el de aprovechar las propiedades terapéuticas del agua para mejorar la calidad de vida de las personas.
Si lo tuyo es la salud y el wellness acuático...
¿Por qué la mayoría de servicios y tratamientos manuales que ofreces se encuentran fuera del agua? Es decir, probablemente dispongas de piscinas con agua a diversas temperaturas y con varios tipos de chorros, saunas, jacuzzis… Pero cuando llega la hora de ofrecerle a tu cliente un masaje, una sesión de estiramientos o de rehabilitación le pides que salga del agua.
Esto me parece fenomenal, aunque en mi opinión lo que te hace realmente único es precisamente el líquido elemento, todos pueden ofrecer tratamientos en camilla o sesiones de trabajo corporal en seco pero solo tú lo puedes hacer a través de una experiencia acuática.
¿No crees que deberías aprovecharlo?

Contacta conmigo y te ayudaré personalmente

Solo tienes que rellenar este formulario de contacto

Responsable » Lenoarmi Gestión Slu
Finalidad » contactar contigo tal y como solicitas
Legitimación » tu consentimiento
Derechos » tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: En https://www.noemisuriol.com/politica-privacidad/ de www.noemisuriol.com,  encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Sígueme y crezcamos juntos!

Abrir chat