El Método Lenoarmi:

Lenoarmi es un nuevo enfoque hacia el movimiento en agua y tierra, que tiene como objetivo desarrollar la inteligencia corporal en la primera infancia.

Es un método que se basa en la observación: en detenerse y valorar (y nunca “etiquetar”) para encauzar aquello que hace falta a través de soluciones a las que tú mismo, o tú misma, llegarás.

Todas las actividades y técnicas de Lenoarmi se inspiran en la naturaleza y sus movimientos. Somos naturaleza, nuestro cuerpo es naturaleza y nuestras emociones están vinculadas a nuestro cuerpo.

"Por eso, aprender a moverse es aprender a vivir."

La ley natural en orden y armonía conecta de forma directa cuerpo, mente y corazón y busca el orden entre los tres pilares que forman al ser humano.

Combinar dinámica y relajación con pensamiento positivo ayuda a las personas a cambiar su punto de vista sobre la realidad que viven. Profundiza en el interior de cada uno y facilita el autoconocimiento.

Los cuatro los pilares básicos de esta escuela:

Respiración.

Básica en cualquier ejercicio de relajación.
El control respiratorio favorece el flujo sanguíneo y ayuda en situaciones de estrés, consiguiendo disminuir los niveles de ansiedad. La respiración es natural, es involuntaria, pero también puede ser modificada y educada para ayudarnos.

Conseguir estados de relajación mediante actividades
específicas es más que un regalo para toda la familia.
La autorregulación emocional es un lujo al alcance de todos,
siempre que se eduque en relajación.

Relajación.

Movimiento.

Somos cuerpo y alma. El cuerpo puede modificar nuestros pensamientos y nuestras emociones. Conocer las necesidades de nuestro cuerpo y poner éste al servicio de nuestra búsqueda de la armonía.

No significa no poder derrumbarse.
Significa potenciar aquellas capacidades que nos ayudan a solucionar problemas, a filtrar aquella información que no nos ayuda y desecharla.
Pensamiento positivo es una forma de vida.

Pensamiento positivo.

"Una de las cosas más afortunadas que te pueden
pasar en la vida es tener una infancia feliz."

¿A quién va dirigido el método Lenoarmi?

Una de las ventajas de este método es que se adapta perfectamente a toda la familia.
Al tener como principio la utilización del movimiento de la persona, los diferentes ejercicios están diseñados teniendo en cuenta las características de cada uno.

Así puedes encontrar actividades específicas para bebés, niños, adultos y personas mayores. Además, también es recomendable para mujeres embarazadas, o aquellas que están viviendo la etapa del postparto.

El método Lenoarmi, además, fue pionero en acercar a los bebés a las actividades acuáticas. Desde este método promueven que los bebés recién nacidos se sumerjan y disfruten en el agua.

Para mujeres embarazadas o en periodo de postparto, se realizan talleres, terapias y cursos enfocados a promover el bienestar de la mujer. Mediante actividades acuáticas y terrestres, se busca la intervención integral que asegure el equilibrio que tanto necesitan las mujeres en estas situaciones.

“Este es uno de los principios de Lenoarmi, que significa ley natural en orden y armonía, es mi método y mi filosofía de vida.”

¿Quieres saber de qué trata?

Si tuviera que resumir los motivos en una sola frase, sería la siguiente: "Me hace muy feliz ayudar a los demás de manera que puedan volar solos". Y me encantaría, si así lo deseas, ayudarte a ti.

¿Te gustaría saber cómo Lenoarmi puede ayudarte?

Sígueme y crezcamos juntos!

Abrir chat